¿Quiénes somos?

El Mystery shopper aporta la información necesaria para desarrollar una cultura de servicios.

Mystery Shopper Check, es una empresa dominicana dedicada exclusivamente a monitoreos de satisfacción de servicio. Nuestra ventaja competitiva estriba en el Focus Service, lo cual nos permite monitorear su empresa desde el punto de vista del cliente, asegurando la mejora constante de la calidad y la plena satisfacción de sus necesidades. Somos los numero 1 del Caribe en pertenecer a Mystery Shopper Providers Association.

Esta tendencia Industrial es un programa de evaluación y mejora en la calidad de sus servicios, ayuda a determinar acciones que contribuyan a mejorar la atención que reciben sus clientes.

Estar en el lugar del consumidor final es vital para comprender de qué manera lo perciben.

En sectores altamente competitivos, caracterizados por la elevada heterogeneidad de la demanda, consumidores cada vez más exigentes; la calidad e innovación se han convertido en factores clave para el éxito de las empresas.

Evaluadores experimentados con el perfil de consumidores del sector visitaran el punto de venta valorando aspectos relacionado a la calidad, servicio y dominio de información, aportando una valoración real.

El Mystery shopper aporta la información necesaria para desarrollar una cultura de servicios, mejoras continuas en los procesos y lograr incrementar ventas fidelizando sus clientes.

Además arroja datos relevantes en cada atributo evaluado que contribuye a la productividad.

Este programa se basa en el diseño a medida de cada proyecto, trabajo de campo realizado por monitores de calidad y experimentados en el área asegurando la objetividad de resultados.

Service Quality Institute

Es el líder global en ayudar a las empresas y organizaciones a retener a sus clientes, ganar participación en el mercado y desarrollar a sus colaboradores a través de construir una Cultura de Servicio.

Estimado Ejecutivo: Estamos seguros que se ha dado cuenta que los clientes cada vez son más demandantes. Sin embargo el servicio a nivel mundial aparenta ir empeorando. Las compañias invierten la mayoría de sus recursos en atraer a clientes nuevos y muy poco en tratar de mantener los que ya tienen.

Conoce más sobre SQI