¿Qué hacemos?

Contamos con un portafolios específico para cada necesidad.

Hemos creado diferentes herramientas para necesidades específicas de información.

Evolucionamos constantemente nuestras metodologías de investigación de mercado, contamos con recursos de alta tecnología, en línea con las últimas tendencias.

Tenemos procesos cuidadosamente diseñados por nuestro equipo de profesionales calificados.

Mystery Shopper

Técnica basada en clientes ficticios o misteriosos que evalúan características de los productos/ servicios ofrecidos, definiendo aspectos positivos y negativos según unos estándares pre-establecidos.

Monitoreos para mejorar procesos comerciales, incidiendo tanto en la captación, fidelización y gestión de la satisfacción del cliente, con el fin de aumentar las ventas y participación de la empresa.

Mystery Caller-web-Drive

Monitoreos telefónicos / web para mejorar procesos comerciales y evaluar el servicio que le ofrecen al cliente por estas vías alternas

Monitoreo Centro de Servicio

Dirigir y garantizar la sostenibilidad de los monitores de llamada según los criterios de priorización definidos por la planificación estratégica de las áreas impactadas.

Informe Buzón de Sugerencias

Recogida, distribución, tabulación y creación de informes sobre resultados de sugerencias de clientes en el punto de contacto.

Encuestas de Satisfacción

Levantamiento de información en el punto de contacto con el cliente, monitores de calidad altamente calificados en todo el territorio Nacional.

Medición de tiempo en Fila

Toma de tiempos en los proceso de servicios al cliente de su empresa.

Mystery Market

Es un servicio creado por Macroinvest, es una mezcla un programa de Mystery Shopper e investigación de mercado.

Buzones en Redes Sociales

Tabulación e informes sobre resultados de opinión del servicio publicados en redes sociales sobre su negocio.