Medición de la calidad en el servicio, Cultura de servicio y Experiencia del cliente

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Soluciones para la toma de decisiones estratégicas.

El Mystery shopper aporta la información necesaria para desarrollar una cultura de servicios, mejoras continuas en los procesos y lograr incrementar ventas fidelizando sus clientes.

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Tecnología de vanguardia

Nuestros programas se basan en el diseño a medida de cada proyecto y el trabajo de campo realizado por monitores de calidad.

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Programas de medición personalizados

Estar en el lugar del consumidor final es vital para comprender de qué manera lo perciben.

Entérese sobre cómo podemos ayudarle

Resultados en línea, actualizados diariamente

Evaluadores experimentados con el perfil de consumidores del sector visitaran el punto de venta valorando aspectos relacionado a la calidad, servicio y dominio de información, aportando una valoración real.

Servicios

  • Mystery Shopper
  • Mystery Caller-web-Drive
  • Monitoreo Centro de Servicio
  • Informe Buzón de Sugerencias
  • Encuestas de Satisfacción
  • Medición de tiempo en Fila
  • Mystery Market
  • Buzones en Redes Sociales

Sobre Nosotros

Especializados en el monitoreo de satisfacción de servicio.

Nuestra ventaja competitiva estriba en el Focus Service, lo cual nos permite monitorear su empresa desde el punto de vista del cliente.

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Service Quality Institute

Es el líder global en ayudar a las empresas y organizaciones a retener a sus clientes, ganar participación en el mercado y desarrollar a sus colaboradores a través de construir una Cultura de Servicio.

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